sábado, 19 de julio de 2014

Bienvenida

Como esto de los viajes es lo mío, aunque desafortunadamente no pueda realizar todos los que me gustaría, he decidido abrir un blog sólo para mis viajes y temas relacionados con ellos. Trataré de poner información útil de cómo lo vamos organizando todo, impresiones in situ (siempre y cuando hayan redes wifi disponibles, que no siempre es el caso), consejos, y todas las aportaciones que pueda hacer. A mi me ha resultado muy útil leer opiniones de gente que ha estado en sitios que he visitado antes de ir, así que espero poder ayudar.

Como he mencionado antes, no puedo hacer todos los viajes que quisiera, pero como buena diplomada en Turismo que soy me gusta leer blogs de viajes y buscar información sobre destinos, así que, en la medida que pueda, contribuiré con noticias que puedan resultar interesantes.

De momento, en las primeras entradas voy a dejar el enlace de algunos de mis anteriores viajes que publiqué en mi otro blog.

Y ya sabéis, si tenéis dudas, sugerencias o simplemente queréis comentar algo, sentíos libres de hacerlo.

Saludos!!


Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario